November 15, 2006

Zos y la Postura de la Muerte

¡Oh! ¡Vosotros, cuyo futuro se encuentra en manos ajenas! Esta familiaridad conmigo no es producto vuestro, sino de mi impotencia. Conózcanme entonces como Zos, el pastor de chivos, salvador de mi mismo y de las cosas que aún no he lamentado

En el placer, el Cielo romperá con toda ley antes de que esta tierra muera. Así, si yo lo poseyese, mi caridad hacia ustedes sería volcánica.

Quien no tiene ley es libre. La necesidad y el tiempo son fenómenos convencionales.

Sin hipocresía o miedo ustedes podrían hacer lo que desean. Por lo tanto, quien rompa el precepto o viva sus transgresiones tendrá la relatividad del Cielo. Pues, a menos que su sentido de lo correcto deje de existir, ustedes no conocerán el placer libre y creativo. En igual grado al que ustedes pequen contra la doctrina, a su imaginación le será requerido devenir.




Image Hosted by ImageShack.us

0 Comments:

Post a Comment

<< Home