September 28, 2006

Kia habla de Zos en un soliloquio

El origen de todas las cosas es el complejo Ser. ¿Como puede entonces ser transformado en el fin de todas las cosas?


Dudoso de todas las cosas por este aumento, e ignorancia, de la individualidad. El Yo o el Ser, en conflicto, separa. Este olvido del símbolo se transforma en la inexplorada "razón" de la existencia.
-

Incapaz de concebir los eventos del presente: ¿Qué será del conocimiento del pasado y el futuro?

Realmente, este creador dice "yo no conozco lo que yo hago".Y en esta pesadilla viviente, todo es canibalismo.


~ ~ o ~ ~ 0 ~ ~

El pensamiento es la negación del conocimiento. Sé tu propio asunto con la acción solamente. Púrgate a ti mismo de la creencia: ¡vive como un árbol que camina!

No tomes ningún pensamiento del bien o del mal. Transfórmate en la causalidad auto-activa mediante la Unión de tu Yo y tu Ser.

La realidad existe pero no en la conciencia de ella: este "Yo" fenomenal es noumenal y ni una cosa-ni otra.

Quién no tiene ley es libre.

En inguna cosa hay necesidad. Deja de buscar la sabiduría en la moral.

No hay nada más que decir.El 'Yo' - espacio infinito.

["The Focus of Life", Austin Osman Spare]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home